domingo, 11 de diciembre de 2011

Para el 2012.




Hola amigos(as) estoy escribiendo una carta sobre lo que deseo en el 2.012. Deseo mucha paz para el mundo entero.Y para que los sueños se hagan realidad deben empezar desde nuestro interior, en nuestros corazones.



como yo que he sido un buen gato, me he portado muy bien con  mis amigos, los he consentido con mis ronroneos, hasta los he marcado como señal de afecto frotándoles mi cabeza, los he tratado con mucho amor de gato
 por que cuando se tienen amigos como los que yo he tenido en mis seis vidas, pues, no se puede pedir más...bueno o si, también les cuento que soy un gato muy pero muy inteligente, me gusta ir al cole y siempre estoy dispuesto a participar de la clase
y cuando la profe hace una pregunta yo estoy listín a responder por que estoy super concentrado y muy despierto atendiento y aprendiendo .

         

Estoy llevando una dieta muy saludable, pero aún asi estoy aumentando de kilos, noooooooo se por qué con lo poco que estoy comiendo, a si que estoy haciendo muchooooooooo ejercicio para poder estar en forma para el 2012, llevo una rutina de ejercicios que me esta volviendo a poner en forma.

                                                      
Para el 2012 quiero ser actor por ejemplo en una de esas pelis de aventuras  donde los gatos malos siempre son vencidos por los super gatunos buenos
 o en una peli de piratas
 donde puedan estar todos mis amigos y que yo sea el gato actor principal, bueno, si no es de piratas pues en una de esas de Bruce Lee donde yo sea un gato experto en artes marciales



y que tal un guardia de seguridad en una peli de esas con revolver y todo y gorro para meter en la cárcel a los gatunos que se hayan portado mal, a que  soy un gato muy guapo? pero no, mejor que tal un pintor, o un mago así pintaría las cosas  buenas y desaparecería unas cuantas no tan buenas que han pasado en este mundo gatuno  en que vivo, mejor un explorador asi a ver si descubro cosas agradables para compartirlas con todos ustedes.                              
                                                  
       

 Yo creo que aún en esta última vida de las seis que he quemado voy a seguir siendo un gato al que no le gustan los lunes    al que le encantan las lasañas, al que le gusta 
 estar con sus amigatos y a ustedes  decirles que se dejen consentir, que mantengan una actitud positiva en la vida, que den mucho amor a los demás que es lo que le hace falta a este mundo. 
      


Que bien me siento con este masaje...

Que viva la vida...

Compartir amistad lo mejor... 

Que haya mucho amor para todos.

   FELICES FIESTAS.



PARA TODOS(AS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

RECORDANDO A LOS GRANDES DE LA MÚSICA.

Humilde homenaje a todos aquellos artista que en los años 60,70,80 y 90 nos emocionaron con sus canciones independientemente de si han faltado, ya no cantan o siguen activos en la música.

Hoy: FRANCO DE VITA (VENEZUELA).